• Select a School
  • Language
Admin

Asistencia

W.D. Surratt Elementary
 
Póliza de Asistencia

La ley estatal de Texas requiere que su hijo/a asista el 90% del año escolar. Reconocemos aquí en W.D. Surratt los beneficios de asistir a la escuela y reforzamos la ley de Texas. Cualquier falta y razones por faltar, deben ser reportadas a la oficina de asistencia, al 915-926-8200 por los padres o tutores por cada falta. Le pedimos que avise a la escuela no mas tarde de las 10:00 am. La oficina de asistencia se abre a las 7:30 am. Si no nos avisa dentro de 2 días de la falta, será considerada como una falta injustificada.

Se permite que los padres manden una nota para justificar una falta por varias razones, nombradas abajo, un total de 5 veces por año.Estas 5 faltas serán documentadas como justificadas con permiso del padre(EPP). Despues de 5 faltas, cualquier otra falta tiene que ser comprobada por una nota de doctor o por la enfermera de la escuela. En estos casos la falta será justificada..

Faltas pueden ser Justificadas por las siguientes razones:

EI estudiante asiste un funeral de un miembro de familia inmediata.

EI estudiante esta participando en una actividad aprobada por el consejo escolar (viaje fuera de la escuela).

EI estudiante fa1ta a la escuela por razon es religiosas, incluyendo un día de viaje de ida y regreso si requiere viajar.

EI estudiante necesitaasistir a corte, documentado por un abogado o un oficial de la corte.

EI estudiante falta temporalmente por causa de una cita documentada con un profesional medico, si el estudiante comienza la escuela 0 regresa a la escuela el mismo día de la cita.

Faltas NO Justificadas por las siguientes razones:

Viajes fuera de la ciudad-sin permiso de la administracion de la escuela.

Enfermedades frecuentes y Citas sin documentacion substancial.

Fallar en Notificar- no se reportan las faltas dentro 2 días de la falta.

Otra-el estudiante falta para cuidar a niños menores, ayudar en la casa, o por acompañar a padres o a hermanos a una cita.

EIImpacto a los Premios de Asistencia:

Asistencia Perfecta: el estudiante deber de haber sido inscrito a W.D. Surratt desde el primer día de escuela y no tener faltas ni haber salido de la escuela temprano mas de cinco (5) veces o tener tardanzas.

 

Salidas Tempranas-La escuela de W.D. Surratt a establecido un tarjeta de salidas tempranas donde. el padre documentara la razon por cual el niño/a esta saliendo temprano. Padres son los únicos individuos que pueden sacar a sus hijos de la escuela temprano. Aun padres pueden agregar a la lista a familiares o amigos los cuales están autorizados a recoger sus hijos temprano.